ÚLTIMA HORA

    Valentían García Yebra B vs Compostilla

    Valentían García Yebra B 29 - 28 Compostilla
    (Nerea, Isa, Mº Luisa, Lucía, Alba, Estefanía y Carla)
    El derbi contra los chicos del Valentín se presentaba muy igualado. De nuevo hubo que hacer reajustes por la falta de muchos jugadores (y sino que se lo pregunten al VGY C). Por nuestra parte nos marcamos los objetivos de esa semana y algunos pasaban por la defensa al balón. No salió del todo bien pero esa no fue la razón de la derrota por sólo un punto.

    El partido fue al principio para nosotras, conseguíamos subir el balón y hacerlo circular hasta acabar en un tiro cercano que o bien entraba o lo recuperábamos merced a la superioridad en altura.

    Sin embargo en el segundo cuarto por diversos motivos perdimos esa altura y los rebotes se convertían en contraataques que mayoritariamente finalizaban en canasta. Ahí el B se despegó un poco pero sabíamos que se podía remontar.

    Tras el descanso, las cosas se igualaron y el cansancio empezó a salir a flote. Eso hacía que muchas veces no bajásemos todas a defender, o en ataque buscásemos más rápidamente la canasta sin respetar la colocación inicial, y yendo a por el balón en vez de buscar el espacio. Y así fue hasta el final, donde 4 ataques fallados a excasos centímetros del aro decidieron que el partido fuera parael VGY B.

    Enhorabuena a las chicas por el esfuerzo y al B por la victoria. La necesitaban tanto como nosotros y se la merecieron.

    Toca descansar durante la semana y prepararse para la fiesta en el Torneo La Cogolla. ¡Nos vemos allí!

    PD: El viernes se celebró en el Colegio de Compostilla una jornada de puertas abiertas para los papás y mamás y allí estuvimos echando una mano. Algunas fotos las podéis ver en el álbum de fotos junto al resto.

    0 Response to "Valentían García Yebra B vs Compostilla"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft