ÚLTIMA HORA


    Colegio Leonés C vs C.B. 6,25 A

    Segundo partido de liga y segunda visita a León. Tras descansar el pasado fin de semana (que nos vino genial), nos enfrentábamos al equipo C del Colegio Leonés.

    Intento a mis equipos dotarlos de muchas dosis de humildad y de respeto a los rivales y tengo que decir que el partido nos lo tomamos muy seriamente desde el principio.

    Un gran Juan en el primer cuarto, seguido de un Jorge y Prieto intratables en el segundo, hizo que al descanso nos fuéramos con un +14, que nos daba la tranquilidad necesaria y reforzaba tanto lo entrenado como lo jugado hasta entonces. Hasta que llegó la pájara...

    El tercer cuarto fue un desastre. Muchas pérdidas, una bajada importante de intensidad y casi nos cuesta un disgusto porque a falta de 1 segundo el parcial era 13-4 pero un triple de Prieto sobre la bocina desde el medio del campo nos dio moral y sobre todo, más ventaja.

    Pero sólo fue un espejismo porque el último cuarto siguió por los mismos derroteros. Decididos a "suicidarnos", deportivamente hablando, íbamos viendo como el rival nos recortaba minuto tras minuto hasta llegar a los instantes finales con la opción de ganar. La fortuna (y/o buena defensa) hizo que el tiro no entrara. La victoria era nuestra. Una victoria necesaria y que de la forma lograda quizás restaba importancia a los innumerables fallos que debíamos analizar (luego). Ahora era momento de disfrutar.

    Colegio Leonés C: 58. García A. (9), González (5), García J. (8), Rodríguez D. (11), Marín (10), Rodríguez J. (4), García P. (9), Conde (2), García R. (0), Martínez (0), Largo (0).

    C.B. 6,25 A: 59. Manu (2), Lago (6), Juan (13), Jorge (17), Prieto (11), Dani (2), Marchante (5), Rubén (3), Juanín (0), Omar (0), Guti (0).

    Lugar: Pabellón Chef (León)

    0 Response to "Colegio Leonés C vs C.B. 6,25 A"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft