ÚLTIMA HORA


    C.B. 6,25 B vs San Andrés

    Comenzó la liga provincial y el Infantil B dirigido hoy por Suso recibía en casa al equipo leonés de San Andrés.

    Comentar que la liga la componen sólo 7 equipos siendo 4 de León y 3 de Ponferrada, teniendo el C.B. 6.25 dos representantes.

    El partido se resumen perfectamente en lo reflejado por el marcador. Es el primer partido para el B y sobre todo en una liga donde el físico manda y precisamente este combinado sufrirá en muchos partidos.

    Aun así el equipo no le perdió nunca la cara al partido, siempre mostró su voluntad de jugar y donde el cierre de acta se produjo en el último cuarto.

    Es por tanto el primer paso de una larga temporada donde el objetivo básico es que los chicos de diviertan en la pista, evolucionen individual y colectivamente y puedan encarar el año que viene con un año ya en la liga y la correspondiente experiencia.

    C.B. 6,25 B: 16. Varo (6), Charro (1), Dani (3), Víctor (3), Peral (1), Jaime (2), Luis (0), Alberto (0), Maillo (0), Raúl (0), Moyano (0).

    San Andrés: 66. Capetillo (9), Dieguez (5), Rodríguez G. (16), Abian (6), Vecino (20), Rodríguez A. (8), Marcos (2), #8 (0), Santos (0), Malagón (0), Pérez (0).

    Lugar: Pabellón Antonio Vecino (Ponferrada)

    0 Response to "C.B. 6,25 B vs San Andrés"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft