ÚLTIMA HORA


    Ciudad de Ponferrada vs C.B. 6,25 A

    El último partido del 2010 sería de nuevo otro derbi pero esta vez, entre dos equipos de Ponferrada que participan en la competición. El rival, un Ciudad de Ponferrada compuesto de una plantilla con varios alevines, se encontraba a la par en la clasificación por lo que nos tomamos el partido como se merecía.

    Hincapié en mantener el respeto al rival, en jugar en equipo, en defender. Y lo logramos... a medias.

    De nuevo comenzamos muy fuerte, moviendo el balón con paciencia y anotando "fácil". 22 puntos en el primer cuarto y +12 nos daban la razón.

    El segundo cuarto sería un calco del primero aunque con menos anotación y la ventaja se iba a los 18. Pero llegó el descanso y la pájara.

    El rival comenzó con muchas ganas y nuestra defensa hacía aguas. Concedíamos muchas faltas fruto de la relajación por el marcador. Se hizo referencia a ello pero estábamos en dinámica pasiva. Los fantasmas de León (contra el Colegio Leonés C) aparecieron, no reflejados en el marcador (que nunca peligró) pero sin en el juego.

    El último cuarto fue de nuevo para el Ciudad de Ponferrada y nuestra baja anotación se debió fundamentalmente a las prisas en ataque y los tiros libres errados. Al final +7 y otra victoria en la saca.

    Los descansos sirven para algo y las razones de los bajones están detectadas. Esperemos corregir eso y muchas cosas más. A partir de ahí, seguir creciendo como jugadores, como equipo y sobre todo, seguir divirtiéndonos en una cancha de baloncesto.

    Ciudad de Ponferrada: 44. Del Valle (4), Álvarez V. (6), Velasco (8), García (5), Neira (3), Merayo (2), Torras (2), #15 (14), Vega (0), Álvarez G. (0), González (0), Fernández (0). 

    C.B. 6,25 A: 51. Manu (3), Lago (4), Guti (4), Juanín (10), Juan (10), Dani (3), Rubén (5), Marchante (6), Prieto (4), Omar (2), Gonza (0).

    Lugar: Polideportivo Toralín (Ponferrada)

    0 Response to "Ciudad de Ponferrada vs C.B. 6,25 A"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft