ÚLTIMA HORA


    Agustinos Eras A vs C.B. 6,25 B

    Visita complicada la de este fin de semana al campos del Eras. Nos esperaba un equipo que sin llegar a la contundencia del B (de su mismo club), si posee calidad, como demostró contra nuestos homólogos, el equipo A.

    El partido además se disputó en un lateral al mismo tiempo que lo hacía el infantil femenino B y eso nos descolocó un poco ya que las dimensiones del campo se reducían considerablemente haciendo más difícil superar la presión y el jugar abiertos.

    Uno de los objetivos marcados es el de ser intensos desde el minuto 1 y si bien es cierto que ante rivales muy superiores es difícil, hay días donde directamente regalamos el partido y cuando la diferencia es muy grande, empezamos a jugar sin nervios. Esto es algo a trabajar y resume perfectamente el partido. En el momento de ir -20, comenzamos a hacer algo coherente sobre la pista.

    Simplemente animar una vez más a los chicos a trabajar en los entrenamientos, a asumir nuestro rol en esta liga, a no conformarnos con eso, sino ir más allá y a disfrutar cada partido, cada salida, cada oportunidad de plasmar en la pista lo entrenado.

    Agustinos Eras A: 72. Cerrián (14), Martín (18), Cabañas (4), Sevillano (14), Crespo (2), Gutiérrez (6), López (10), Morán (4).

    C.B. 6,25 B: 22. Jaime (4), Víctor (8), Maillo (4), Dani (6), Luis (0), Peral (0), Charro (0), Raúl (0), Moyano (0).

    Lugar: Pabellón Agustinos (León)

    0 Response to "Agustinos Eras A vs C.B. 6,25 B"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft