ÚLTIMA HORA


    Torneo Reyes Ponferrada - C.B. 6,25 A

    Semifinal Local: C.B. 6,25 B vs Inmaculada

    Comenzamos nuestra participación en el torneo enfrentándonos a la Inmaculada. Un equipo que acudió con sólamente 7 jugadores, por lo que la consigna era clara. Rebotear bien para poder correr y hacer valer nuestro físico.

    El partido resultó ser más cómodo de lo esperado al incio y sirvió para hacer hincapié en aquellos objetivos que más nos interesaban trabajar.

    Enhorabuena a los chicos y a por el CDP A en la final local

    C.B. 6,25 A: 66. Juanín (6), Omar (8), Lago (4), Juan (10), Jorge (14), Rubén (6), Dani (2), Prieto (10), Gonza (2), Marchante (4), Manu (0), Guti (0).

    Inmaculada: 16. #10 (10), #8 (6), #4 (0), #11 (0), #13 (0), #15 (0), #16 (0).

    Lugar: Polideportivo Toralín (Ponferrada)


    Final Local: CDP A vs C.B. 6,25 B

    Tras disputar ya dos partidos contra el CDP A (en Liga y la Final de Torneo de Navidad de Fabero), la balanza estaba equilibrada por lo tanto el partido nos lo tomamos con seriedad. El descanso en la liga nos ha servido para reposar pero eso no significa abandonarnos y para ello están estos encuentros, que nos hacen mantener el ritmo (completaremos con el próximo viaje a Madrid).

    Ciudad de Ponferrada A: 50.

    C.B. 6,25 A: 53.

    Lugar: Polideportivo Toralín (Ponferrada)


    Final Interautonómica: C.B. 6,25 A vs Estudiantes Lugo Leyma Natura

    Como recompensa para jugar la final, el partido se trasladó al Pabellón José Arroyo a las 9:30h (única final disputada en este emplazamiento), comenzando finalmente a las 10:00h por un problema con los árbitros.

    El rival tenía nombre y a tenor del partido, también equipo. Sin sus dos mejores jugadores (convocados con la selección de Galicia), fue muy superior, controlando en todo momento la ventaja conseguida en el 1º cuarto. No ayudaron tampoco las horas (y menos para ellos) pero creo que si hubiéramos estado más centrados desde el principio y nos hubiésemos creído que podíamos ganar, la cosa hubiera sido diferente, no en marcador, pero sin en juego y sensaciones.

    Aun así tras coger una desventaja en el 1º cuarto de casi 20 puntos, estuvimos remando contra corriente el resto del partido llegando en el último a colocarnos a 11 (cortado por un tiempo muerto visitante) para finalmente arriesgar y acabar con los reales -19.

    Aun así, buen torneo el realizado por los chicos. Estoy convencido que la implicación y el esfuerzo merecieron la pena.

    C.B. 6,25 A: 47. Juan (8), Guti (4), Lago (3), Omar (2), Marchante (6), Jorge (20), Juanín (2), Dani (2), Prieto (0), Rubén (0), Gonza (0).

    Estudiantes Lugo Leyma Natura: 66. #9 (16), #10 (6), #15 (8), #12 (6), #11 (10), #14 (12), #8 (2), #4 (4), #7 (2), #16 (0).

    Lugar: Pabellón José Arroyo (Flores del Sil, Ponferrada)


    Entrega de Trofeos
    Recibimos el trofeo como campeón de la Fase Local (por imponernos al CDP A) y el tercer clasificado en la Fase Interautonómica, a pesar de perder contra el campeón por 19 y ganándo éste al Colegio Leonés (que a su vez ganó de 3 al CDP A) por 30 puntos en la final

     
    Aun así, de nuevo enhorabuena a los chicos y a pensar ya en el viaje a Madrid ;)

    0 Response to "Torneo Reyes Ponferrada - C.B. 6,25 A"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft