ÚLTIMA HORA


    Torneo Reyes Ponferrada - C.B. 6,25 B

    Previa Local: CDP B vs C.B. 6,25 B

    Primer partido del Torneo de Reyes de Ponferrada y primer "palo" ya que el rival no consiguió más que 3 jugadores para disputar el encuentro por lo que la victoria estaba en nuestro bolsillo pero no de la forma deseada.

    Por nuestra parte tampoco fue fácil juntar gente. Varios integrantes se encontraban fuera de la ciudad y a otros se les habían pegado las sábanas. Al final con 6 jugadores se nos dio el partido por ganado y a partir de ahí disputamos un partidillo de 4vs4 mezclando jugadores.

    Ciudad de Ponferrada B: 0.
    C.B. 6,25 B: 20.

    Lugar: Polideportivo Toralín (Ponferrada)


    Semifinal Local: CDP A vs C.B. 6,25 B

    Pasamos pues a disputar la primera semifinal del Torneo y el partido se preveía complicado, ya que el rival no era otro que CDP A, quien fue muy superior en todo momento, sobre todo al principio, llevándose el primer cuarto por un contundente 33-4.

    A partir de ahí, con menos presión, comenzamos a jugar un poco, a mover el balón y a crear opciones de ataque. Otra cosa era anotar, pero ese no era el objetivo perseguido, sino conseguir esas opciones. Y a ratos se consiguió.

    Por tanto, otro partido más en la agenda donde sumamos experiencia, saber jugar ante un equipo superior y en definitiva seguir avanzando en el proceso de formación de jugador y equipo.

    Ciudad de Ponferrada A: 64.Víctor (25), David (16), Alberto (5), #13 (4), Gonzalo (10), Moisés (2), Víctor López (2), Bruno (0), Víctor V. (0), Iván (0), Abraham (0), Daniel (0). 

    C.B. 6,25 B: 14. Peral (2), Varo (2), Alberto (0), Víctor (4), Moyano (2), Rubén (2), Luis (0), Raúl (0).

    Lugar: Polideportivo Toralín (Ponferrada)
    Entrega de Trofeos

    El C.B. 6,25 B recibió como 4º clasificado de la Fase Local, unas camisetas que fueron recogidas por el capitán Jaime Moyano en representación de todo el equipo.

    Y hasta aquí la participación del equipo B en el Torneo. La próxima cita deportiva será ya en la Liga Provincial y en la Liga Escolar que comenzará tras el parón navideño..

    0 Response to "Torneo Reyes Ponferrada - C.B. 6,25 B"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft