ÚLTIMA HORA


    C.B. 6,25 B vs Ciudad de Ponferrada

    Victoria trabajada del Ciudad de Ponferrada ante un equipo B del 6,25 que planteó un partido muy serio desde la defensa, teniendo un arranque en el primer cuarto en el que el equipo visitante se fue distanciando poco a poco a base de canastas muy tabajadas.

    El segundo cuarto la tónica siguio siendo la misma, el 6,25 seguía trabajando duro en defensa y sumando poco a poco mientras que el Ciudad de Ponferrada planteaba un partido muy serio con una buena presión y con claridad en ataque siguió ganando ventaja aunque no siempre sus ataques acaban sumando.

    Después del descanso en el tercer cuarto el equipo visitante mantuvo un ritmo alto que el 6,25 no pudo seguir físicamente, distanciándose cada vez más. El cansancio acumulado hizo mella en el equipo local que sin bajar los brazos poco a poco vio como siempre llegaban un punto tarde, consiguiendo asiíel rival agrandar la ventaja muy considerablemente (+40).

    En el último cuarto, con los cambios, se consiguió subir un poco más la intensidad defensiva aunque la suerte cara al aro estuvo negada para ellos. El Ciudad de Ponferrada siguió trabajado con un buen ritmo y muy buenas acciones ofesivas alcanzando casi a mitad de cuarto el +50.

    Como dato anecdótico, el equipo local volvió a ver aro varias veces después del cierre de acta incluyendo un triple sobre la bocina en el último segundo de Dani.

    C.B. 6,25 B: 20. Varo (3), Víctor (4), Peral (2), Dani R. (5), Luis (2), Moyano (2), Alberto (2), Jaime (0), Charro (0), Maillo (0), Raúl (0).

    Ciudad de Ponferrada: 71.

    Lugar: Pabellón Antonio Vecino (Ponferrada)

    * Crónica realizada por Suso

    0 Response to "C.B. 6,25 B vs Ciudad de Ponferrada"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft