ÚLTIMA HORA


    C.B. 6,25 A vs Agustinos Eras B

    Comenzó este fin de semana la segunda vuelta y la verdad, es que no lo hizo como esperábamos. El rival, un Eras B (que acudió con 10 jugadores) cuyo partido de ida perdimos de 10 (con buenas sensaciones y 1 sólo entrenamiento conjunto equipo-entrenador), se mostró luchador en todo momento y prueba de ello es que no le perdió nunca la cara al partido a pesar del arranque brutal de los nuestros.

    El primer cuarto resume muy bien nuestras intenciones. Aprovechando la ausencia de su jugador 4 (determinante en esta liga como se ha visto), Eras encajó un parcial inicial de 10-0. Lástima que debido al marcador descuidáramos nuestra defensa, permitiendo que nos anotaran. Al final un 20-9 justo y que esperábamos marcara el sino del encuentro. Pero no fue así (otra vez).

    En el segundo cuarto las cosas se igualaron un poco. Cedimos por 3 el cuarto debido en parte a la presencia del jugador número 4. Al descanso +8.

    Y llegó el tercer cuarto. El desastre. Defensa nula (es la base, no me cansaré de repetirlo) y luego en ataque no supimos aprovechar las ventajas que tuvimos, unas veces de cara al aro y otras con desigualdades claras (esto último también pasó en el último cuarto). Seguimos queriendo hacer las cosas con mucha rapidez cuando es todo lo contrario. Regalamos muchísimos balones (demasiados), etc. El resumen es claro. Anotamos 4 puntos y encajamos 15. De nuevo una ventaja tirada al retrete y de nuevo, a remar. Y si llegamos a un final apretado, malo y si vamos a los tiros libres, malo... son muchas concesiones para el rival.

    En el último cuarto volvimos a ver aro pero la defensa del 4 se nos resistía, obteniendo muchos balones en puerta atrás sin la correspondiente ayuda. Para rematarlo, pájara monumental del entrenador (el mismo que escribe) que hizo que todo el mundo asistente al pabellón fuera espectador de lujo viendo como Eras consumía los 40 segundos - sorprendidos - sin recibir falta. Si ganamos, ganamos todos y lo mismo en caso de derrota. ¿Fuimos superiores a San Andrés y Eras B (2º y 3º clasificados)?. Si. ¿Lo demostramos?. No.

    La siguiente jornada descansamos, por lo que a despejar un poco la cabeza, a volver a dinámica positiva y a prepararnos para toda una segunda vuelta, que al final nos dejará en el lugar que merecemos. Esperemos que sea arriba.

    C.B. 6,25 A: 47. Jorge (18), Juanín (6), Prieto (4), Marchante (4), Dani (4), Guti (4), Juan (7), Omar (0), Rubén (0), Gonza (0).

    Agustinos Eras B: 49. Álvarez (5), Díaz (4), Fernández M. (12), Fernández I. (1), Aparicio (19), Quindos (4), González (2), Iglesias (2), Gutiérrez (0), Divas (0).

    Lugar: Pabellón Antonio Vecino (Ponferrada)

    0 Response to "C.B. 6,25 A vs Agustinos Eras B"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft