ÚLTIMA HORA


    C.B. 6,25 B vs C.B. 6,25 A

    Este fin de semana disputamos la vuelta del derbi entre los equipos del club. El partido desigual a priori no lo fue al comienzo, plantando cara muy mucho el equipo B al A. El primer cuarto finalizó 8-17 pero reconozcamos el mérito del B que lo disputó con 2 alevines y siendo a falta de pocos minutos el marcador 8-9.

    En los cuartos posteriores y tras las rotaciones se vio ya claras diferencias en ambos conjuntos. Aun así el partido fue una buena oportunidad para probar cosas. En el A para seguir puliendo cosas que creemos esenciales en el juego y por el B a poder construir el ataque, a jugar sin balón, etc.

    Desde mi posición me pareció un muy buen partido del B durante ciertos momentos y del A también a ratos, cuando se pedía tensión y concentración desde la banda. Como en todo, hubo otros que no gustaron nada a ambos entrenadores.

    Para finalizar solamente desearle una pronta recuperación a Guti (la mala suerte nos persigue).

    C.B. 6,25 B: 22. Moyano (2), Víctor (0), Jaime (2), Dani R. (7), Varo (0), Luis (0), Peral (0), Maillo (0), Raúl (0), Miguel (0), Abel (0), Rubén (0).

    C.B. 6,25 A: 63. Juan (14), Manu (1), Lago (4), Marchante (4), Rubén (15), Omar (4), Dani (6), Juanín (5), Guti (0), Gonza (0).

    Lugar: Pabellón Antonio Vecino (Ponferrada)

    0 Response to "C.B. 6,25 B vs C.B. 6,25 A"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft