ÚLTIMA HORA


    C.B. 6,25 A vs Colegio Leonés C

    Después del "palo" que supuso la derrota frente a Eras B, y tras la jornada de descanso, afrontámos una serie de partidos que en la ida fuimos sacando hacia delante y que por tanto, en esta segunda vuelta debíamos ganar para nos descolgarnos en la clasificación. El primer rival era el Colegio Leonés C.

    En la ida tras ir dominando claramente durante la primera parte, en la segunda la pájara fue tan considerable que casi nos cuesta el partido. Por tanto, el partido de hoy lo afrontábamos como se merecía.

    Comenzamos pues muy serios en el primer cuarto, imponiendo nuestro juego y el premio era el +7 en el parcial.

    Normalmente suele llegar en el tercero pero esta vez los problemas llegaron en el segundo. No por no anotar o fallar demasiado (12 puntos) sino porque concedimos nada más y nada menos que 22 puntos del equipo rival. La ventaja había desarparecido y nos íbamos al descanso con -3.

    Tras la charla en el vestuario, salimos concentrados y poco a poco nos metimos de nuevo en el partido. Nos llevamos el parcial por 4 por lo que encarábamos el último por delante y lo mejor del partido. No perdonamos. El parcial final lo dice todo, 21-7.

    Enhorabuena a los chicos por saberse reponer de un mal cuarto y confiar en el juego y en la victoria.

    C.B. 6,25 A: 61. Dani (10), Lago (6), Juanín (5), Jorge (14), Juan (12), Marchante (10), Guti (4), Manu (0), Omar (0), Rubén (0), Gonza (0).

    Colegio Leonés C: 46. Rodríguez (16), González (5), García P. (6), Vicente (1), García A. (2), Marín (8), Conde (3), Martínez (4), García R. (1), Largo (0), Checa (0).

    Lugar: Pabellón Antonio Vecino (Ponferrada)

    0 Response to "C.B. 6,25 A vs Colegio Leonés C"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft