ÚLTIMA HORA


    Colegio Leonés B vs C.B. 6,25 A

    Último partido de la primera vuelta el que disputábamos en León contra el líder de la clasificación. Era un buen test para comprobar cuál es el lugar que nos corresponde en la tabla y dónde nos encontramos ahora como equipo. El resultado no deja dudas. Rival muy superior (no 50 puntos) que demostró por qué está donde está.

    Como premisas comentar que el partido se jugó en el Campo del Colegio Jesús Maestro debido a las malas condiciones del Pabellón Hispánico (goteras) al aire libre. No es una excusa pero sí un atenuante ya que a pesar de jugar a las 13:00h y bajo sol, todo el tiempo anterior rascando frío no nos sentó nada bien.

    Salimos pues a intentar (como siempre) cumplir los objetivos que nos vamos marcando. Entre nuestra baja intensidad, el frío, las mil y una líneas que había en el campo y la calidad del rival, parcial inicial de 9-2. Tiempo muerto y a corregir cosillas. No queríamos perderle la cara al partido y había cosas que no hacíamos bien. Intercambio de canastas para finalizar con un -10 en el cuarto.

    El segundo fue peor (si cabe). Las defensas brillaban por su ausencia y la consecuencia lógica eran penetraciones que finalizaban en canasta o falta. No sólo no afrontábamos con éxito nuestra tarea sino que todo lo trabajado desaparecía, como ese alumno que estudia (empolla) para un examen y al día siguiente no recuerda nada. Grave, muy grave. Al descanso, un merecido 33-10.

    En el parón, además de exigir más intensidad, se animó a los jugadores a no venirse abajo. A intentar centrarnos en cumplir nuestros objetivos sin descuidar el resto. Y decir que la 2º mitad a ratos lo conseguimos (tercer cuarto). Sin embargo el marcador ya no era necesario y prueba de ello es que a punto estuvieron de cerrarnos acta merced a un último cuarto mortal (21-5).

    Por lo tanto derrota sin apelativos. Nos traemos pues un buen "carro" de lecciones. Tenemos que ponernos las pilas de cara a la segunda vuelta, donde si queremos aspirar a algo, individualmente y como grupo, debemos asentar bien lo aprendido y trabajar en lo próximo. Aquí no estamos para aprobar, sino para crecer y para ello es necesario saber de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos. Sin espacio para la duda.

    Colegio Leonés B: 71. Pérez D. (1), Fernández A. (9), Pérez A. (8), Álvarez (4), Martínez (8), Galán (6), Marcos (7), Vallejo (8),  Fernández G. (10), Díaz (4), González (2), Aldasoro (4).

    C.B. 6,25 A: 26. Juanín (10), Marchante (2), Dani (5), Lago (4), Juan (3), Prieto (2), Manu (0), Jorge (0), Rubén (0), Guti (0), Gonza (0).

    Lugar: Colegio Leonés Jesús Maestro (León)

    0 Response to "Colegio Leonés B vs C.B. 6,25 A"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft