ÚLTIMA HORA


    San Andrés vs C.B. 6,25 A

    Gran partido el disputado en el día de hoy. Visitábamos la cancha del San Andrés, un equipo al que deberíamos haber ganado en la ida donde un mal cuarto nos lastró mucho en cuanto a anotación nuestra. Al final cedimos por 5. El objetivo era ganar si o sí. Solamente eso.

    Sabíamos bien cuales eran los peligros del rival. Con ello comenzamos jugando bastante bien aunque ciertos errores hacía que no nos despegáramos del marcador. Seguimos concediendo mucha ventaja con las pérdidas... al final +2 que no nos dejaba contentos.

    El segundo cuarto, San Andrés estuvo más acertado. Sufrimos en defensa más de lo normal por no estar concentrados y eso permitía que tras trabajar y mucho nuestras canastas, ellos anotaran rápido y fácil merced a errores claros por parte nuestra. -4 en el parcial,-2 al descanso y de nuevo tocaba remar.

    Charla en el vestuario, simplemente remarcando sus puntos débiles y los nuestros fuertes. Igualdad máxima y errores por ambos conjuntos. Parcial 9-10 (arañábamos otro puntito) y todo por decidir en el último cuarto.

    Decir que este cuarto lo jugamos con el corazón en defensa y la cabeza en ataque, porque defendimos muy bien. Prueba de ello fue que San Andrés anotó 11 puntos pero lanzó mucho más a canasta que nosotros, lo que pasa que pudimos por fin asegurar el rebote y correr (sobre todo los últimos 5 minutos). Visitamos mucho los tiros libres y estuvimos regular (es un paso) pero matamos así el partido. Desde el banquillo estaban planeados cambios pero tras el derroche de ganas y una vez montados en el "tren" preferí no arriesgar y es que desde el minuto 35 sabíamos que recuperar el basketaverage era posible y así fue.

    Por tanto gran partido de TODOS, enhorabuena al equipo y "chapeau" a los compañeros que menos jugaron, por su comportamiento en el banquillo animando a sus compañeros, animando a su equipo.

    San Andrés: 52. Santos (2), Dieguez (11), Rodríguez (11), Fariña (3), Pérez (2), Abian (8), Capetillo (4), Vecino (9), Marcos (2), Sánchez-Rey (0), Malagón (0).

    C.B. 6,25 A: 63. Juanín (13), Rubén (5), Juan (1), Lago (8), Jorge (21), Dani (13), Marchante (2), Manu (0), Omar (0), Gonza (0).

    Lugar: Pabellón San Andrés (León)

    0 Response to "San Andrés vs C.B. 6,25 A"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft