ÚLTIMA HORA


    C.B. 625 A vs Colegio Leonés B

    Finalizamos la liga provincial (a expensas del partido contra el CDP, aplazado en su día) jugando contra el líder indiscutible de la competición. En la ida, jugamos en León en el patio del colegio, un lugar y unas circunstancias que obviamente decantaron más el marcador, ya de por sí decantado a priori. Es por ello que afrontábamos este partido con los objetivos muy claros. 1) Cerrar bien el rebote, 2) Salir en contraataque y 3) Salida de presión. Pues para alguien que vio el partido pudo observar que los objetivos no sólo no se cumplieron sino que eso mismo fue lo que nos hizo el Colegio Leonés B.

    Empezamos concentrados y con los nervios normales, hecho que hizo que perdonáramos de nuevo más de la cuenta. El rival poco a poco se fue metiendo en el partido y con la única arma de sacar bien el balón, nos machacó a contraataques. Parcial 8-15 y prácticamente la mitad fueron conseguidos así. Demasiado castigo pero aun había partido.

    En el segundo cuarto el partido se rompió ya que siguiendo con su tónica, el rival seguía corriendo y jugando a placer. Al descanso -17. En este partido la verdad es que se juntaron varios factores. Por un lado el tener a un solo base puro, el tener enfrente al mejor equipo con diferencia (que no 40 puntos, como luego comentaré) cuyos jugadores son agresivos al balón. A parte, presionaron prácticamente todo el partido y nuestra salida, tan entrenada, hizo aguas, por diversos motivos que analizamos posteriormente. En fin, que -17 no eran tan malo, pero queríamos que la cosa se quedara ahí. No más. Porque creo sinceramente que no son un equipo que nos saquen 40 puntos. Pero claro, una cosa es decirlo y otra demostrarlo. Y el último cuarto, me quita la razón.

    Tras el descanso salimos con todo y el parcial 13-18 lo demuestra. Seguíamos estando ahí, a 21 puntos, lo cual hacía justicia a lo visto hasta el momento, pero el cansancio, el golpe en el hombro de Juanín (que no volvió a jugar), hizo que esa diferencia se doblara en menos de 10 minutos. Demasiado castigo. Si en la ida tiramos el último cuarto (el tanteo final fue 71-26 con un parcial en el 4º cuarto de 21-5), esta vez se nos escapó. El 4-25 (con parcial 0-23) hace que el final fuera el mismo, aunque la situación fuera completamente diferente.

    Una pena y una ocasión perdida para demostrar nuestro lugar en esta liga. También duro el palo recibido en puntos que hace que "ser la mejor defensa" peligre, aunque tampoco pasaría nada. Enhorabuena al rival, total y completo merecedor del título de campeón este año.

    C.B. 625 A: 29. Juan (2), Lago (6), Rubén (4), Juanín (1), Marchante (3), Jorge (6), Dani (5), Omar (2), Gonza (0).

    Colegio Leonés B: 77.

    Lugar: Pabellón Antonio Vecino (Ponferrada)

    DESDE AQUÍ DEDICAMOS EL PARTIDO A LA FAMILIA DEL JUGADOR DEL "VGY A" FRAN EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS. UN ABRAZO MUY FUERTE DE LA FAMILIA DEL C.B. 6,25

    0 Response to "C.B. 625 A vs Colegio Leonés B"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft