ÚLTIMA HORA

    Convivencia La Bañeza

    Este fin de semana nos desplazamos a la localidad leonesa de La Bañeza para celebrar un día de convivencia con otros equipos, donde el objetivo número uno era jugar y divertirse.

    Tras disputar el Torneo de Nogueira con el equipo A, esta vez le tocaba el turno al B. Los alevines también se desplazaron y gracias a la organización pudieron participar todos en ambos encuentros.

    C.B. 6,25 B 23 - 46 Braganza

    En el primer partido nos enfrentamos al equipo portugués de Braganza. Comentar que el año pasado tuve la oportunidad de jugar en Oporto un Torneo y el baloncesto cambia un poco. Hay más permisividad tanto en el contacto como en los pasos. Esto no oculta que me parecieron los jugadores muy buenos con el manejo de balón y en el pase. Pero lo visto en el día de hoy no tuvo nada que ver con eso. El equipo contrario se dedicó prácticamente durante todo el partido a jugar al límite, yegando en ocasiones a la agresión gratuita. Los árbitros apenas se interpusieron por lo que ya el marcador poco importó.

    Aun así, comentar que cuando la cosa se pone tensa, no sabemos estar a la altura, saliéndonos del partido, confundiendo la agresividad y el contacto con la agresión. Mal partido que derivó en charla y ánimo para el segundo.

    C.B. 6,25 B 20 - 44 Agustinos Eras
    En un principio el segundo partido sería contra el equipo leonés de Eras. Posteriormente hubo un cambio y nos adjudicaron al Astorga, cosa que agradecimos simple y llanamente porque era un equipo contra el que no habíamos jugado.. Finalmente toco Eras, quien presentó un equipo "mezclado", con jugadores pertenecientes al B (2º clasificado en la Liga Provincial), del A y alevines.

    El marcador fue el que fue, resultado de una segunda mitad donde increíblemente no anotamos ningún punto... sin embargo fue uno de los mejores partidos (sino el mejor) que hemos hecho en todo el año.

    Parecía que la charla había hecho efecto. Eso o las ganas de los chicos de hacerlo bien y vaya si lo hicieron. Partíamos en inferioridad ya sólo porque el jugador nº4 de Eras era muy determinante, siendo en la primera mitad el ejecutor de prácticamente todos los ataques leoneses.

    Por nuestra parte, hubo mucha más circulación de balón y ocasiones para todos y cada uno de los jugadores.

    En resumen, un buen día, manchado solamente por el aguacero que cayó a mitad de tarde y que hizo que hubiera que suspender los partidos durante un rato.

    PD: También pude estar con los benjamines junto al Álvaro y como siempre, en el álbum podréis encontrar más fotos al igual que en el canal de Youtube vídeos como éste
     

    0 Response to "Convivencia La Bañeza"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft