ÚLTIMA HORA


    Peñalba A vs Compostilla

    Peñalba A 21 - 40 Compostilla
    (Bárbara, Alba, Emma, Carla, Sara, Mª Luisa y Nerea)

    Este fin de semana nos tocaba jugar el partido de vuelta contra el Peñalba B. En su día se aplazó el partido de ida contra el Peñalba A y lo recuperamos, o eso pensábamos, porque al final del mismo resulta que habíamos vuelto a jugar contra el B. Por lo tanto en esta jornada por fin pudimos jugar contra el A y si, ¡ganamos!

    El partido tuvo todos los alicientes posibles fuera de él. Canasta rota, el entrenador rival no aparecía, se posponía una hora el partido, luego casi se suspende pero al final llegó el entrenador del  Peñalba A y tras hablar, decidimos jugar el partido a 1/2 pista... total, lo importante es jugar así que al tema.

    Fue complicado mentalizar a las chicas de que tras lanzamiento del rival había que salir de la línea del triple. Eso y que al sacar de banda o desde el mismo centro del campo, las prisas en ataque y las defensas en defensa (valga la redundancia) hacía que el partido fuera un caos. Para más inri, no había mesa y tuvimos que ser los entrenadores los que nos turnáramos cada cuarto (salvo el último).

    Aun así, las veces que pudimos parar y jugar, salieron bastante bien las cosas. Algunas jugadoras anotaron bastante en penetraciones, cosa que les vendrá genial de cara al resto de partidos.

    En definitiva, buen trabajo, buen partido y otra victoria :). Enhorabuena a las chicas por su compromiso en los partidos y ahora toca descansar en Semana Santa, para volver con más ganas a entrenar, jugar y pasarlo bien.

    0 Response to "Peñalba A vs Compostilla"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft