ÚLTIMA HORA


    Torneo Nogueira de Ramuín

    Este sábado todos los equipos masculinos del club participamos en un torneo en la localidad gallega de Luintra, en la provincia de Ourense.

    Tras el largo y rocambolesco viaje, llegamos justo para la disputa del partido de los alevines. Posteriormente lo harían los cadetes. Tiempo para la comida y era el turno de los infantiles. Finalmente cerraría el equipo de los juniors. Pero vamos por partes.

    Al llegar, mientras todos los equipos se quedaban en las inmediaciones del pabellón, los infantiles nos acercamos al corazón del pueblo para realizar una serie de actividades, más convenientes a principio de temporada pero que igualmente, si la gente participa, son siempre recomendables, se hagan cuando se hagan.

    Dichas actividades ocuparon aproximadamente 2 horas para finalizar con una competición que incluía recorrer el pueblo y preguntar a sus gentes (podéis ver más fotos aquí).

    Al finalizar nos dispusimos a comer en un complejo con piscinas anexo al pabellón. El tiempo y el lugar invitaban al reposo pero hubo tiempo primero, ara un improvisado partido de rugby y otro de fútbol entre los amigos de Prada y los amigos de Pablo. Se impuso el primero no sin polémica. Aun así la actuación del colegiado Mejuto Marchante pasó inadvertida.

    CARMELITAS vs C.B. 6,25 A

    El partido se planteó: 1) como una oportunidad de ejecutar lo entrenado estos últimos días y 2) dando un premio a Dani R, Víctor y Abel (alevín) en forma de participación en dicho partido.

    El encuentro pues invitaba a una fiesta, pero nada más empezar ya pudimos ver errores graves en la defensa impropios de las fechas donde nos encontramos. El mensaje era, es y será claro. Debemos aprender de los errores ya que en la categoría cadete se pagan muy caros. Con todo eso, finalizamos el cuarto arriba claramente en el marcador.

    Sin regla pasarela (no la hay en Galicia), con los 24'' y con la intención de repartir minutos (no fácil, por las características del rival, y el exceso de aleros), la dirección del encuentro no fue buena. A ello se sumo la excesiva permisividad en el contacto y violaciones del reglamento (pasos, etc), lo que por momentos deslució el encuentro. Aun así se pudo ver a un equipo como el Carmelitas, bajo en altura pero con buen manejo de balón y mucha efectividad en el lanzamiento tanto exterior como desde la línea de tiros libres. Sin embargo descuidaban mucho el balance defensivo y fue ahí donde nosotros fundamentamos nuestra victoria. Cuando quisimos correr siempre sacábamos algo, aunque repito, me hubiera gustado realizar lo practicado en los entrenamientos pero parece que cuando jugamos se nos olvida todo (por momentos).

    Siempre fuimos por delante y rotando bastante el banquillo salvo en el 3º cuarto. Minutos para el recuperado Guti que a pesar de notarse la falta de partidos, supo ayudar al equipo y también para Abel, quien debutó con canasta y sin miedo a la hora de atacar el aro (se nota que su participación con el infantil B les ha venido bien a los alevines). Buen papel también tanto de Víctor como Dani, en anotación y dirección respectivamente.

    En definitiva, un buen partido (a pesar de la gran cantidad de puntos recibidos) que además de sumarse a la victoria de los alevines, nos sirve para no perder el ritmo de competición que es tan necesario.

    Carmelitas: 46. Fernández (4), Vázquez (8), González (14), Alvarado (14), Gómez (6), Nieto (0), Álvarez (0), Sousa (0).

    C.B. 6,25 A: 63. Juanín (11), Lago (8), Rubén (6), Omar (2), Juan (8), Guti (3), Abel (2), Víctor (10), Dani (2), Manu (0), Gonza (0).

    (Hubo un lio con los números de Daniel y Marchante al ser el 16 y 6 respectivamente. Hasta que no vea el vídeo no pondré sus números).

    Lugar: Pabellón Municipal (Luintra)

    0 Response to "Torneo Nogueira de Ramuín"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft