ÚLTIMA HORA


    Valentín García Yebra C vs Compostilla

    Valentín García Yebra C 32 - 19 Compostilla
    (Alba, Sofía, Sara, Isa, Nerea, Emma, Mª Luisa y Bárbara)
    Este fin de semana disputábamos el último derbi con los equipos del club. Le tocaba el turno al equipo C que acudió con varias incorporaciones del B por falta de efectivos.

    Decir que la diferencia en el marcador  se fraguó en la segunda mitad hasta la cual la igualdad era la nota predominante. Decir también que contamos con las bajas de Lucía y Carla y de nuevo varias jugadoras no pudieron acudir a los entrenamientos por lo que lo visto en el día de hoy tiene mérito.

    La nota negativa fue la torcedura del tobillo de Isa que esperemos se quede en el susto.

    Sin lugar a dudas ya sabemos un poco de qué va esto, como colocarnos, cuándo ir hacia canasta, cuando pasar, cuando cortar, etc. Obviamente hay mucho que trabajar pero el ver destellos de baloncesto en la cancha hace que estemos contentas. A la memoria quedará el primer pasar y cortar claro de toda la temporada.

    Sin embargo seguimos cometiendo bastantes errores, entre los cuales, el mirar al balón y hacer el balance defensivo son los que más daño nos hacen. El primero cuya consecuencia es la pérdida del balón y la segunda, el 1x0 que salvo excepciones acaba en canasta.

    Por parte del equipo B del Valentín, hubo momentos de imprecisiones (sobre todo en la primera parte) pero cuando se organizaron un poco y pudieron correr (segunda mitad) se acabó el partido.

    ¡¡Ánimo chicas, a seguir así!!

    DESDE AQUÍ DEDICAMOS EL PARTIDO A LA FAMILIA DEL JUGADOR DEL "VGY A" FRAN EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS. UN ABRAZO MUY FUERTE DE LA FAMILIA DEL C.B. 6,25

    0 Response to "Valentín García Yebra C vs Compostilla"

    Publicar un comentario

    Copyright © New WP Themes | Converted into Blogger Templates by Theme Craft